fbpx

ACUCHILLADO DE TARIMAS EN RIVAS VACIAMADRID MADRID

Acuchillado sin polvo

Montaje de Tarima de Jatoba 3 Lamas en Madrid

INSTALADORES DE TARIMA INTERIOR

Somos expertos instaladores de tarima interior ya sea flotante o no. Somos muy competitivos en el precio de los materiales de la tarima y en el precio de mano de obra de instalación con acabados magníficos de todos nuestros profesionales instaladores de tarima de interior en Madrid y en Rivas Vaciamadrid.

La tarima de interior es uno de los pavimento más confortables y que más posibilidades tiene. Gracias a su grosor puede restaurarse y pulirse varias veces de este modo puede tener una vida útil de hasta más de 80 años. Ideal para dar a sus espacios interiores una calidez y elegancia, gracias a sus diferentes colores y texturas.

Piezas de madera macizas, con similares especificaciones a las tarimas exteriores, de grosores de 2 cm y diferentes largos, sus sistema de instalación puede ser tanto sobre rastreles como flotante
Entre las maderas recomendadas para el uso de tarimas en interiores contamos entre otros:
  • Ipe
  • Elondo
  • Golondo
  • Merbau
  • Jatoba
  • Iroko
  • Roble americano

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas 1

INSTALADORES DE TARIMA EXTERIOR

Las tarimas de madera de exterior crean un ambiente cálido y distinguido en su piscina,  jardín o terraza, donde este producto convive en perfecta sintonía.

Una solución sencilla y rápida que le permite trasformar sus espacios en poco tiempo, ya que se instala mediante rastreles sobre suelos existentes, sin tener que sustituirlos.

Las piezas de madera macizas tropicales no necesitan de ningún proceso de cuperización, lo que las convierte en uno de los productos más recomendados para el uso en exteriores. Con grosores de 2 cms y diferentes largadas podemos encontrar:

  • Ipe
  • Cumarú
  • Iroko
  • Massaranduba
  • Garapa

Todas las tarimas de exterior que utilizamos son aptas para piscinas, tanto en la coronación como en zonas de solarium, sin afectar a la estructura de la madera, ni en su color natural.

Disponemos de todos los complementos necesarios como, mamperlanes, rectos, curvos y vallas de protección para niños en las mismas maderas tropicales.

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas 4

PRECIOS DE TARIMAS FLOTANTES

Si desea plantear cualquier duda acerca de nuestras tarimas flotantes nuestro equipo comercial, el cual atesora tras de sí una larga experiencia, podrá brindarle el asesoramiento más profesional, con el fin de que orientarle correctamente en la elección de su parquet o tarima flotante.

Como novedad en este año disponemos de las nuevas colecciones de tarimas vinílicas de pvc para su instalación en zonas húmedas tales como baños, cocinas, bares ect...

TARIMAS MACIZAS DE MADERAS BARNIZADAS

Descubre las tarimas macizas barnizadas de madera, la opción más exclusiva para los amantes de la madera por su calidez y durabilidad en el tiempo.

Todas nuestras tarimas macizas de madera barnizadas son microbiseladas, y su instalación puede ser clavada sobre rastreles o bien pegada directamente sobre una óptima solera de cemento.

Las tarimas macizas permiten un enorme abanico de posibilidades de innovación y mejora en acabados superficiales, formatos, técnicas de instalación, etc., y en esta labor se centran los departamentos de I+D de los fabricantes, los cuales producen con las tecnologías más avanzadas del sector, para conseguir la excelencia del producto.

En el aspecto estético y decorativo, existe gran variedad de acabados de colores, decapados, pintados, envejecidos, agrietados, cepillados, aceitados etc.. Además, se pueden realizar colocaciones especiales en los formatos en espiga y punta Hungría realizando formas y acabados siempre a gusto del cliente. Cada tabla en una instalación es única e irrepetible lo que hace de las tarimas macizas un producto exclusivo.

TARIMA de de Jatoba 3 lamas CON ACABADO SATINADO

Este tipo de tarima de madera multicapa posee una capa de uso en madera noble de 3,5 mm. de espesor, toda ella sobre una base de pino alistonado, lo que hace de este producto una tarima de gran estabilidad.

Este producto está acabado con 7 capas de barniz acrílico con secado y endurecido con rayos ultravioletas, este tipo de acabado confiere a este parquet gran resistencia a arañazos, golpes y cualquier otro tipo de agresión externo.

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas 5

El sistema de instalación de este tipo de tarima flotante es mediante clic o cola, lo que facilita en gran medida su instalación.

tarima jatoba clavada sobre rastreles con taco eucalipto blanco

En el caso de la imagen superior la tarima de jatoba se ha instalado con la tarima de jatoba de 3 lamas clavada sobre rastreles con taco de eucalipto blanco.

En la imagen inferior uno de nuestros operarios en la instalación de tarima en Madrid, confíe en nuestra empresa de instalación de parquet y tarima en Rivas y en Madrid. 

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas instaladores parquet

Estás pensando en instalar Tarima Flotante?

La Tarima Flotante es la mejor manera de renovar el aspecto de tu hogar y dar un toque más moderno a todas tus estancias.

Disfruta de un hogar más cálido, acogedor. La Tarima Flotante además de ser resistente a la formación de moho y bacterias es un suelo más silencioso ya que tiene una mayor capacidad de absorción de impactos que el resto de suelos.

Solo se necesita un suelo seco y nivelado para su instalación, no hay que hacer obras y en tan solo 48 horas estará instalada y lista para disfrutar.

instalacion montaje tarima en rivas arganda

Ventajas de instalar Tarima Flotante

¿Por qué la tarima flotante es el suelo preferido en la mayoría de los hogares?

  • Fácil limpieza
  • Cálido en invierno y fresco en verano
  • Más acogedor
  • Más moderno
  • Se revaloriza el valor de tu hogar
  • Sin mantenimiento
  • Un suelo más silencioso
  • Evita la aparición de hongos y bacterias

instalacion montaje tarima flotante en rivas arganda

Instalación de Tarima Flotante

Una de las grandes ventajas de la Tarima Flotante es su fácil y limpia instalación:

  • En 48 horas
  • Sin manchas ni polvo en el hogar
  • Sin obras
  • Sin olores
  • No necesitas abandonar la vivienda
  • Se puede utilizar inmediatamente
  • Se instala sobre cualquier pavimento
  • Fácil reparación

montaje tarima greenkett parquet rivas

Visita nuestra exposición propia y prepara el diseño de tu hogar

Tenemos exposición propia donde podrás ver y tocar tu futuro suelo y empezar a hacer realidad el hogar el con el que llevas tiempo soñando.

Llevamos más de 10 años instalando Tarima Flotante y conocemos bien lo que nuestros clientes como tú buscan. Por eso te ayudamos con el diseño de tu Tarima Flotante para que tenga una perfecta sintonía con el resto de tu hogar.

tecnico montador de tarima en rivas arganda 2

Este mes de junio hemos preparado una oferta especial para ti

Tarima flotante montado e instalado desde 19,90€/m2

Todo incluido:

  • Tarima
  • Rodapié
  • Subsuelo
  • Instalación

Trabajamos con las mejores marcas y diseños de Tarima Flotante

Quick Step Tarimas en Rivas
Parquet Meister Tarimas Flotantes en Rivas
Tarkett Flooring Tarimas Flotantes en Rivas
Pergo Parquets Tarimas Flotantes en Rivas
Fin Floor Tarimas Flotantes en Rivas
Gold Laminate Tarimas Flotantes en Rivas
Kronoswiss Tarimas Flotantes en Rivas
Faus Tarimas Flotantes en Rivas
Intasa Tarimas Flotantes en Rivas
Distiplas Floors Tarimas Flotantes en Rivas
Wineo Tarimas Flotantes en Rivas
Dekorline Tarimas Flotantes en Rivas
Acuchillado de Parquet en Madrid

SERVICIO DE ACUCHILLADO DE PARQUET

Acuchillar el parquet es una tarea de restauración y recuperación de suelos de madera, tanto parquets como tarimas pueden someterse a este método para volver a tener el suelo que tuvo en un inicio y que por el desgaste del tiempo, marcas de muebles, reformas de casas o locales, etc. ha ido perdiendo tonalidad, fisuras, golpes que dan un aspecto ajado a su suelo y que, aparentemente, no tiene solución. 

No se preocupe, no tiene que volver a montar parquet en su casa o negocio para recuperar el suelo, simplemente debe llamar a un profesional experto en acuchillado de parquet en Madrid para que su suelo vuelva a lucir como antes, en casos extremos, puede ser que se reemplace alguna tabla dañada por otra nueva.

Antiguamente el acuchillado del parquet se realizaba a mano con unas cuchillas que eliminaban la cera o aceite de linaza en las primeras capas de la madera para restaurar el suelo, en la actualidad, el acuchillado de parquet se realiza con máquinas especiales para acuchillar suelos, en el caso de nuestra empresa, Reparaciones y Montajes Salgueira, S.L., disponemos de máquinas de acuchillado de parquets y tarima con absorción de polvo, es decir, lo que antiguamente el acuchillar el suelo suponía llenar toda la casa del polvo diminuto que soltaban las cuchillas, hoy en día, tenemos máquinas acuchilladoras con aspiración inmediata que nos ofrece un acuchillado sin polvo lo que garantizamos al 100% con la prueba del vaso boca abajo en una mesa mientras se realiza el acuchillado del suelo, al finalizar, levantaremos el vaso y no existirá marca alguna de polvo en la mesa.

Tanto para acuchillar parquet o tarima, como para el lijado y barnizado de parquet, necesita ponerse en manos de un equipo de profesionales dedicados a estas tareas con años de experiencia, en nuestra empresa disponemos de profesionales en plantilla con todos los cursos de formación impartidos y con plenas garantías de trabajos de calidad en suelos de parquet y tarima con durabilidad en el tiempo y con limpieza durante el proceso, al utilizar la maquinaria más avanzada que nos permite ofrecer a los clientes restauraciones sin polvo.

Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid
Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid

¿CÓMO ACUCHILLAMOS EL PARQUET?

En un principio lijamos el suelo de madera con maquinaria especial en varias fases, iniciando el lijado más duro para eliminar el barniz existente y lijar una pequeña capa inicial de la madera.

Posteriormente, realizamos un lijado para eliminar las marcas producidas por el primer lijado y un tercer lijado fino para dejar preparado el suelo de parquet para el barnizado final. 

Durante esos lijados si vemos marcas o grietas o pequeños agujeros, aplicaremos una masilla especial con un emplastecido a llana después del primer lijado.

Todo este proceso de lijado de parquet se realiza con máquinas anti-polvo que garantizan un 99% de trabajos sin polvo.

Para finalizar, sellaremos el suelo aplicando varias manos de barniz, lijando finamente al finalizar cada capa de barniz para mejorar la adherencia de la siguiente capa, para conseguir un resultado final espectacular.

El tiempo para volver a usar el suelo sin que se queden marcas es de 24 horas aunque entre 1 y 3 horas el suelo de parquet se habrá endurecido pero debemos esperar ese tiempo de 24 horas para su uso con total normalidad, para ello aconsejamos no colocar muebles pesados como sofás, armarios, camas, etc. hasta al menos 48 horas de la última capa de sellado, aunque aconsejamos no poner peso sobre el suelo hasta 72 horas, y por supuesto, deberemos poner un protector en las patas de los muebles para evitar marcas en el suelo de parquet y que el trabajo de acuchillado de parquet le dure mucho más tiempo.

Acuchillado sin polvo de Parquet en Madrid

SERVICIO DE ACUCHILLADO DE PARQUET

Para el acuchillado del parquet y de la tarima disponemos de maquinaria especial para lijar y acuchillar evitando el polvo que anteriormente nos tendría acostumbrados cualquier trabajo de acuchillado y lijado de parquets y tarimas.

acuchillado parquet en rivas sin polvo
Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid

¡NI UNA GOTA DE POLVO CUANDO ACUCHILLAMOS EL PARQUET!

Nuestra maquinaria para acuchillar parquet y tarimas, permite acuchillar los suelos de madera sin generar ni la más mínima mota de polvo.

Esto supone una gran ventaja para el profesional de los suelos pero también para sus clientes al utilizar un sistema de contención de polvo que se conecta a las lijadoras. Esta se encuentra completamente cerrada, por lo que no se produce polvo mientras se lija el suelo, y ni siquiera cuando hay que cambiar la bolsa.

Además, el sistema ofrece a los profesionales un entorno de trabajo más saludable, no dejando ni una mota de polvo en el ambiente y aspirando todo el olor del acuchillado. El resultado final del trabajo es mucho mas satisfactorio.

Cuando usted haya probado el acuchillado sin polvo, no querrán utilizar otro sistema la próxima vez que tenga que acuchillar la tarima o el parquet de su casa.

acuchillado parquet en rivas sin polvo 1

Disponemos de la mejor maquinaria para realizar acuchillado de parquet sin polvo y acuchillado de tarima sin polvo.

maquina acuchillado sin polvo parquet rivas 1

maquina acuchillado sin polvo parquet rivas 2

maquina acuchillado sin polvo parquet rivas 3

maquina acuchillado sin polvo parquet rivas 4

Confíe en nuestra profesionalidad y en nuestros equipos de acuchillado sin polvo únicos en Madrid.

Acuchillado de tarima en Madrid

SERVICIO DE ACUCHILLADO DE TARIMA

Acuchillar el suelo de tarima es una tarea de restauración y recuperación de suelos de madera, tanto parquets como tarimas pueden someterse a este método para volver a tener el suelo que tuvo en un inicio y que por el desgaste del tiempo, marcas de muebles, reformas de casas o locales, etc. ha ido perdiendo tonalidad, fisuras, golpes que dan un aspecto ajado a su suelo y que, aparentemente, no tiene solución. 

No se preocupe, no tiene que volver a montar la tarima en su casa o negocio para recuperar el suelo, simplemente debe llamar a un profesional experto en acuchillado de tarima en Madrid para que su suelo vuelva a lucir como antes, en casos extremos, puede ser que se reemplace alguna tabla dañada por otra nueva.

Antiguamente el acuchillado de la tarima se realizaba a mano con unas cuchillas que eliminaban la cera o aceite de linaza en las primeras capas de la madera para restaurar el suelo, en la actualidad, el acuchillado de tarima se realiza con máquinas especiales para acuchillar suelos, en el caso de nuestra empresa, Reparaciones y Montajes Salgueira, S.L., disponemos de máquinas de acuchillado de parquets y tarima con absorción de polvo, es decir, lo que antiguamente el acuchillar el suelo suponía llenar toda la casa del polvo diminuto que soltaban las cuchillas, hoy en día, tenemos máquinas acuchilladoras con aspiración inmediata que nos ofrece un acuchillado sin polvo lo que garantizamos al 100% con la prueba del vaso boca abajo en una mesa mientras se realiza el acuchillado del suelo, al finalizar, levantaremos el vaso y no existirá marca alguna de polvo en la mesa.

Tanto para acuchillar parquet o tarima, como para el lijado y barnizado de suelos de tarima, necesita ponerse en manos de un equipo de profesionales dedicados a estas tareas con años de experiencia, en nuestra empresa disponemos de profesionales en plantilla con todos los cursos de formación impartidos y con plenas garantías de trabajos de calidad en suelos de parquet y tarima con durabilidad en el tiempo y con limpieza durante el proceso, al utilizar la maquinaria más avanzada que nos permite ofrecer a los clientes restauraciones sin polvo.

Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid
Acuchillado de tarima sin polvo en Rivas Madrid

¿CÓMO ACUCHILLAMOS LA TARIMA?

En un principio lijamos el suelo de madera con maquinaria especial en varias fases, iniciando el lijado más duro para eliminar el barniz existente y lijar una pequeña capa inicial de la madera.

Posteriormente, realizamos un lijado para eliminar las marcas producidas por el primer lijado y un tercer lijado fino para dejar preparado el suelo de tarima para el barnizado final. 

Durante esos lijados si vemos marcas o grietas o pequeños agujeros, aplicaremos una masilla especial con un emplastecido a llana después del primer lijado.

Todo este proceso de lijado de tarima se realiza con máquinas anti-polvo que garantizan un 99% de trabajos sin polvo.

Para finalizar, sellaremos el suelo aplicando varias manos de barniz, lijando finamente al finalizar cada capa de barniz para mejorar la adherencia de la siguiente capa, para conseguir un resultado final espectacular.

El tiempo para volver a usar el suelo sin que se queden marcas es de 24 horas aunque entre 1 y 3 horas el suelo de parquet se habrá endurecido pero debemos esperar ese tiempo de 24 horas para su uso con total normalidad, para ello aconsejamos no colocar muebles pesados como sofás, armarios, camas, etc. hasta al menos 48 horas de la última capa de sellado, aunque aconsejamos no poner peso sobre el suelo hasta 72 horas, y por supuesto, deberemos poner un protector en las patas de los muebles para evitar marcas en el suelo de tarima y que el trabajo de acuchillado de tarima le dure mucho más tiempo.

Parquet en Rivas, Tarimas, Acuchillado de parquet en Rivas Vaciamadrid, montaje de rodapiés, molduras, puertas

Dirección

c/ Electrodo, 72 Nave 37

Rivas Vaciamadrid 28522 Madrid

676571371

info@parquetrivas.com

676571371

Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

Diseño página web por Informática Rivas