ACUCHILLADO SIN POLVO

Parquets y Tarimas

Acuchillado sin polvo de Parquet en Madrid

Acuchillado Parquet sin Polvo

SERVICIO DE ACUCHILLADO DE PARQUET

Para el acuchillado del parquet y de la tarima disponemos de maquinaria especial para lijar y acuchillar evitando el polvo que anteriormente nos tendría acostumbrados cualquier trabajo de acuchillado y lijado de parquets y tarimas.

acuchillado parquet en rivas sin polvo
Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid

¡NI UNA GOTA DE POLVO CUANDO ACUCHILLAMOS EL PARQUET!

Nuestra maquinaria para acuchillar parquet y tarimas, permite acuchillar los suelos de madera sin generar ni la más mínima mota de polvo.

Esto supone una gran ventaja para el profesional de los suelos pero también para sus clientes al utilizar un sistema de contención de polvo que se conecta a las lijadoras. Esta se encuentra completamente cerrada, por lo que no se produce polvo mientras se lija el suelo, y ni siquiera cuando hay que cambiar la bolsa.

Además, el sistema ofrece a los profesionales un entorno de trabajo más saludable, no dejando ni una mota de polvo en el ambiente y aspirando todo el olor del acuchillado. El resultado final del trabajo es mucho mas satisfactorio.

Cuando usted haya probado el acuchillado sin polvo, no querrán utilizar otro sistema la próxima vez que tenga que acuchillar la tarima o el parquet de su casa.

acuchillado parquet en rivas sin polvo 1

Parquet en Rivas, Tarimas, Acuchillado de parquet en Rivas Vaciamadrid, montaje de rodapiés, molduras, puertas

Dirección

c/ Electrodo, 72 Nave 37

Rivas Vaciamadrid 28522 Madrid

676571371

info@parquetrivas.com

676571371

Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

Diseño página web por Informática Rivas