REPARACIÓN DE PARQUET EN RIVAS VACIAMADRID MADRID

Lijado, emplastecido y barnizado sin polvo

Reparar parquet en Rivas Vaciamadrid Madrid

Reparación de parquet

LIJADO DE PARQUET Y TARIMA EN RIVAS

En la primera fase de la restauración de parquet necesariamente debemos comenzar por el lijado del parquet o de la tarima para hacer desaparecer las imperfecciones, grietas y desperfectos que hacen que tengamos un parquet poco estético, eliminando por completo la superficie superior de la madera para dejar al descubierto la madera de las tablas.

El lijado y acuchillado del suelo de parquet lo realizamos con máquinas que recogen el polvo que se genera y de esa manera con nuestra empresa de Parquet en Rivas Salgueira, usted no debe preocuparse por la suciedad y polvo que las máquinas convencionales generan, siendo de los mejores reparadores de parquet de Madrid. 

En la imagen inferior se puede ver una de estas máquinas que generan un lijado y acuchillado sin polvo, garantizado 100%.

Máquina de acuchillar parquet sin polvo en Madrid
Máquina de acuchillar parquet sin polvo en Madrid 2

EMPLASTECIDO DE PARQUET

Después del lijado del parquet y para seguir los procesos de restauración de parquet y tarima, procedemos a la fase del emplastecido de las tablas para reparar las fisuras y desperfectos que tenga la madera de las tablas, el cual se realiza aplicando resinas de poliuretano mezclado con serrín y aplicado con llana.

A diferencia del método anterior de mezclar parte del polvo que se generaba en el lijado con resina, es más duradero y de más calidad ya que es mucho más flexible y permite a las tablas del parquet asentarse mejor y conseguir un resultado más uniforme y homogéneo como podemos observar en las imágenes siguientes de uno de nuestros técnicos aplicando dicha resina para el emplastecimiento del parquet.

Emplastecido de parquet en Madrid

Emplastecido de parquet en Madrid 2

BARNIZADO DEL PARQUET

Una vez terminadas las fases anteriores para reparar el parquet o la tarima habiendo revisado milimétricamente todas las zonas y confirmando que podemos dar paso a la siguiente fase de barnizado sin que haya ningún resto o agujero o fisura que no se haya reparado. Aplicamos el barniz o aceite elegido en varias manos dejando el plazo de tiempo adecuado para el secado de cada mano.

El barnizado del suelo de parquet es el último paso y el que dará el acabado final, podemos decidir entre varios formatos de barnizado de parquet, brillo, mate, satinado, semi-brillo, siempre a la elección del cliente y con el asesoramiento de nuestros montadores de parquet y tarimas en Madrid.

Barnizado de parquet en Madrid

En definitiva, si necesita reparar o restaurar su parquet o tarima en Madrid, pónganse en contacto con nuestra empresa de parquet en rivas Salgueira y le daremos presupuesto a la mayor brevedad posible siempre con la mayor calidad al mejor precio. Pida presupuesto en este enlace o llamando por teléfono al número 676571371

Parquet en Rivas, Tarimas, Acuchillado de parquet en Rivas Vaciamadrid, montaje de rodapiés, molduras, puertas

Dirección

c/ Electrodo, 72 Nave 37

Rivas Vaciamadrid 28522 Madrid

676571371

info@parquetrivas.com

676571371

Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

Diseño página web por Informática Rivas