ACUCHILLADO DE PARQUET EN RIVAS VACIAMADRID MADRID

Acuchillado sin polvo

Acuchillado de Parquet en Madrid

Acuchillado de Parquet

SERVICIO DE ACUCHILLADO DE PARQUET

Acuchillar el parquet es una tarea de restauración y recuperación de suelos de madera, tanto parquets como tarimas pueden someterse a este método para volver a tener el suelo que tuvo en un inicio y que por el desgaste del tiempo, marcas de muebles, reformas de casas o locales, etc. ha ido perdiendo tonalidad, fisuras, golpes que dan un aspecto ajado a su suelo y que, aparentemente, no tiene solución. 

No se preocupe, no tiene que volver a montar parquet en su casa o negocio para recuperar el suelo, simplemente debe llamar a un profesional experto en acuchillado de parquet en Madrid para que su suelo vuelva a lucir como antes, en casos extremos, puede ser que se reemplace alguna tabla dañada por otra nueva.

Antiguamente el acuchillado del parquet se realizaba a mano con unas cuchillas que eliminaban la cera o aceite de linaza en las primeras capas de la madera para restaurar el suelo, en la actualidad, el acuchillado de parquet se realiza con máquinas especiales para acuchillar suelos, en el caso de nuestra empresa, Reparaciones y Montajes Salgueira, S.L., disponemos de máquinas de acuchillado de parquets y tarima con absorción de polvo, es decir, lo que antiguamente el acuchillar el suelo suponía llenar toda la casa del polvo diminuto que soltaban las cuchillas, hoy en día, tenemos máquinas acuchilladoras con aspiración inmediata que nos ofrece un acuchillado sin polvo lo que garantizamos al 100% con la prueba del vaso boca abajo en una mesa mientras se realiza el acuchillado del suelo, al finalizar, levantaremos el vaso y no existirá marca alguna de polvo en la mesa.

Tanto para acuchillar parquet o tarima, como para el lijado y barnizado de parquet, necesita ponerse en manos de un equipo de profesionales dedicados a estas tareas con años de experiencia, en nuestra empresa disponemos de profesionales en plantilla con todos los cursos de formación impartidos y con plenas garantías de trabajos de calidad en suelos de parquet y tarima con durabilidad en el tiempo y con limpieza durante el proceso, al utilizar la maquinaria más avanzada que nos permite ofrecer a los clientes restauraciones sin polvo.

Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid
Acuchillado de parquet sin polvo en Rivas Madrid

¿CÓMO ACUCHILLAMOS EL PARQUET?

En un principio lijamos el suelo de madera con maquinaria especial en varias fases, iniciando el lijado más duro para eliminar el barniz existente y lijar una pequeña capa inicial de la madera.

Posteriormente, realizamos un lijado para eliminar las marcas producidas por el primer lijado y un tercer lijado fino para dejar preparado el suelo de parquet para el barnizado final. 

Durante esos lijados si vemos marcas o grietas o pequeños agujeros, aplicaremos una masilla especial con un emplastecido a llana después del primer lijado.

Todo este proceso de lijado de parquet se realiza con máquinas anti-polvo que garantizan un 99% de trabajos sin polvo.

Para finalizar, sellaremos el suelo aplicando varias manos de barniz, lijando finamente al finalizar cada capa de barniz para mejorar la adherencia de la siguiente capa, para conseguir un resultado final espectacular.

El tiempo para volver a usar el suelo sin que se queden marcas es de 24 horas aunque entre 1 y 3 horas el suelo de parquet se habrá endurecido pero debemos esperar ese tiempo de 24 horas para su uso con total normalidad, para ello aconsejamos no colocar muebles pesados como sofás, armarios, camas, etc. hasta al menos 48 horas de la última capa de sellado, aunque aconsejamos no poner peso sobre el suelo hasta 72 horas, y por supuesto, deberemos poner un protector en las patas de los muebles para evitar marcas en el suelo de parquet y que el trabajo de acuchillado de parquet le dure mucho más tiempo.

Parquet en Rivas, Tarimas, Acuchillado de parquet en Rivas Vaciamadrid, montaje de rodapiés, molduras, puertas

Dirección

c/ Electrodo, 72 Nave 37

Rivas Vaciamadrid 28522 Madrid

676571371

info@parquetrivas.com

676571371

Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

Diseño página web por Informática Rivas