MONTAJE DE TARIMAS EN RIVAS VACIAMADRID MADRID

Tarimas interior y exterior

Montaje de Tarima de Jatoba 3 Lamas en Madrid

Montaje de Tarimas

INSTALADORES DE TARIMA INTERIOR

Somos expertos instaladores de tarima interior ya sea flotante o no. Somos muy competitivos en el precio de los materiales de la tarima y en el precio de mano de obra de instalación con acabados magníficos de todos nuestros profesionales instaladores de tarima de interior en Madrid y en Rivas Vaciamadrid.

La tarima de interior es uno de los pavimento más confortables y que más posibilidades tiene. Gracias a su grosor puede restaurarse y pulirse varias veces de este modo puede tener una vida útil de hasta más de 80 años. Ideal para dar a sus espacios interiores una calidez y elegancia, gracias a sus diferentes colores y texturas.

Piezas de madera macizas, con similares especificaciones a las tarimas exteriores, de grosores de 2 cm y diferentes largos, sus sistema de instalación puede ser tanto sobre rastreles como flotante
Entre las maderas recomendadas para el uso de tarimas en interiores contamos entre otros:
  • Ipe
  • Elondo
  • Golondo
  • Merbau
  • Jatoba
  • Iroko
  • Roble americano

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas 1

INSTALADORES DE TARIMA EXTERIOR

Las tarimas de madera de exterior crean un ambiente cálido y distinguido en su piscina,  jardín o terraza, donde este producto convive en perfecta sintonía.

Una solución sencilla y rápida que le permite trasformar sus espacios en poco tiempo, ya que se instala mediante rastreles sobre suelos existentes, sin tener que sustituirlos.

Las piezas de madera macizas tropicales no necesitan de ningún proceso de cuperización, lo que las convierte en uno de los productos más recomendados para el uso en exteriores. Con grosores de 2 cms y diferentes largadas podemos encontrar:

  • Ipe
  • Cumarú
  • Iroko
  • Massaranduba
  • Garapa

Todas las tarimas de exterior que utilizamos son aptas para piscinas, tanto en la coronación como en zonas de solarium, sin afectar a la estructura de la madera, ni en su color natural.

Disponemos de todos los complementos necesarios como, mamperlanes, rectos, curvos y vallas de protección para niños en las mismas maderas tropicales.

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas 4

PRECIOS DE TARIMAS FLOTANTES

Si desea plantear cualquier duda acerca de nuestras tarimas flotantes nuestro equipo comercial, el cual atesora tras de sí una larga experiencia, podrá brindarle el asesoramiento más profesional, con el fin de que orientarle correctamente en la elección de su parquet o tarima flotante.

Como novedad en este año disponemos de las nuevas colecciones de tarimas vinílicas de pvc para su instalación en zonas húmedas tales como baños, cocinas, bares ect...

TARIMAS MACIZAS DE MADERAS BARNIZADAS

Descubre las tarimas macizas barnizadas de madera, la opción más exclusiva para los amantes de la madera por su calidez y durabilidad en el tiempo.

Todas nuestras tarimas macizas de madera barnizadas son microbiseladas, y su instalación puede ser clavada sobre rastreles o bien pegada directamente sobre una óptima solera de cemento.

Las tarimas macizas permiten un enorme abanico de posibilidades de innovación y mejora en acabados superficiales, formatos, técnicas de instalación, etc., y en esta labor se centran los departamentos de I+D de los fabricantes, los cuales producen con las tecnologías más avanzadas del sector, para conseguir la excelencia del producto.

En el aspecto estético y decorativo, existe gran variedad de acabados de colores, decapados, pintados, envejecidos, agrietados, cepillados, aceitados etc.. Además, se pueden realizar colocaciones especiales en los formatos en espiga y punta Hungría realizando formas y acabados siempre a gusto del cliente. Cada tabla en una instalación es única e irrepetible lo que hace de las tarimas macizas un producto exclusivo.

TARIMA de de Jatoba 3 lamas CON ACABADO SATINADO

Este tipo de tarima de madera multicapa posee una capa de uso en madera noble de 3,5 mm. de espesor, toda ella sobre una base de pino alistonado, lo que hace de este producto una tarima de gran estabilidad.

Este producto está acabado con 7 capas de barniz acrílico con secado y endurecido con rayos ultravioletas, este tipo de acabado confiere a este parquet gran resistencia a arañazos, golpes y cualquier otro tipo de agresión externo.

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas 5

El sistema de instalación de este tipo de tarima flotante es mediante clic o cola, lo que facilita en gran medida su instalación.

tarima jatoba clavada sobre rastreles con taco eucalipto blanco

En el caso de la imagen superior la tarima de jatoba se ha instalado con la tarima de jatoba de 3 lamas clavada sobre rastreles con taco de eucalipto blanco.

En la imagen inferior uno de nuestros operarios en la instalación de tarima en Madrid, confíe en nuestra empresa de instalación de parquet y tarima en Rivas y en Madrid. 

tarima de jatoba 3 lamas acabado satinado parquet rivas instaladores parquet

Parquet en Rivas, Tarimas, Acuchillado de parquet en Rivas Vaciamadrid, montaje de rodapiés, molduras, puertas

Dirección

c/ Electrodo, 72 Nave 37

Rivas Vaciamadrid 28522 Madrid

676571371

info@parquetrivas.com

676571371

Lunes a Viernes 9:00 - 18:00

Diseño página web por Informática Rivas